Skocz do zawartości

Alianzas de impacto elegir el influencer o microinfluencer local ideal para su empresa (Spanish Edition)


Rekomendowane odpowiedzi

  • Uplinker
Opublikowano

e738746b2d5b347b4e5adb490e021c90.webp
Alianzas de impacto: elegir el influencer o microinfluencer local ideal para su empresa (Spanish Edition) by Reginaldo Osnildo
Spanish | December 18, 2024 | ISBN: N/A | ASIN: B0DQWNRJ9W | 58 pages | EPUB | 0.68 Mb
Bienvenido al mundo del marketing de influencers, donde las conexiones auténticas y las asociaciones estratégicas son la clave para el crecimiento y el éxito de tu negocio. Este libro es una invitación para usted, propietario de un negocio o especialista en marketing, que reconoce el inmenso potencial del marketing de influencers pero se siente cauteloso a la hora de dar el siguiente paso. Aquí, desmitificaremos el proceso de elegir el socio adecuado, ofreciendo información práctica, estrategias efectivas y una guía completa para navegar por el ecosistema dinámico del marketing de influencers.

En un mundo cada vez más digital, la capacidad de contar historias que resuenen, creen conexiones significativas y generen compromiso nunca ha sido más crucial. Los influencers y microinfluencers locales emergen como figuras centrales en esta nueva era, trayendo consigo el poder de influir en las decisiones, dar forma a las percepciones e impulsar los negocios de una manera auténtica e impactante. Pero, ¿cómo puede asegurarse de elegir el socio adecuado para su marca? ¿Cómo evaluar, acercar y colaborar para que ganen tanto tu empresa como el influencer?
Este libro es el fruto de mi recorrido y experiencia en el campo del marketing de influencers, sintetizado para traerte no sólo un compendio de conocimientos, sino una perspectiva actualizada y adaptada a los desafíos y oportunidades de hoy. Cada capítulo ha sido cuidadosamente elaborado para guiarlo a través de los diversos aspectos de la creación de asociaciones impactantes con personas influyentes y microinfluencers locales, desde comprender el valor que aportan estos profesionales hasta medir eficazmente el impacto de sus colaboraciones.
A lo largo de esta guía, estará equipado con las herramientas, técnicas y conocimientos que necesita para:
- Comprender la diferencia entre influencers y microinfluencers y el valor único que cada uno puede ofrecer a tu marca.
- Identificar y elegir socios que se alineen con los valores y objetivos de su empresa.
- Evaluar la reputación online y el engagement de potenciales colaboradores.
- Establecer parámetros de colaboración claros y efectivos, asegurando campañas exitosas.
- Establece un presupuesto realista y mide el retorno de la inversión (ROI) de tus iniciativas de marketing de influencers.
Cada capítulo se basa en sí mismo y ofrece un camino lógico e integrado para implementar su estrategia de marketing de influencers. Y para garantizar que su viaje sea tan interesante como informativo, cada sección finaliza con una invitación a explorar más a fondo en el siguiente capítulo, lo que lo mantendrá comprometido y motivado para convertir el aprendizaje en acción.
Tuyo sinceramente
Reginaldo Osnildo


Download Links

This is the hidden content, please

Jeśli chcesz dodać odpowiedź, zaloguj się lub zarejestruj nowe konto

Jedynie zarejestrowani użytkownicy mogą komentować zawartość tej strony.

Zarejestruj nowe konto

Załóż nowe konto. To bardzo proste!

Zarejestruj się

Zaloguj się

Posiadasz już konto? Zaloguj się poniżej.

Zaloguj się
×
×
  • Dodaj nową pozycję...

Powiadomienie o plikach cookie

Korzystając z tej witryny, wyrażasz zgodę na nasze Warunki użytkowania.